Antena Taxi

Antena Taxi

3.24.2015

Solidario Víctor Manuelle con su padre paciente de Alzheimer

Hay situaciones que trastocan la vida de los artistas y les sirven de inspiración en sus interpretaciones.

Esto es justo lo que le ocurrió a Víctor Manuelle, a quien la condición de Alzheimer de  su padre, don Víctor Manuel  Ruiz lo llevó a grabar el tema Algo le pasa a mi héroe.

“La intención de esto es crear conciencia sobre esta condición que está afectando   a muchas más personas de las que damos a conocer.  De cierta manera, ahora que estoy involucrándome un poco más con la asociación, me doy cuenta que  el Alzheimer es un tabú  porque lo relacionan con demencia y un poco de  trastorno mental. Y la gente le tiene miedo. Es más fácil decir tengo cáncer o cualquier condición, que decir tengo Alzheimer”, dijo  el cantante a Primera Hora durante la filmación del vídeo de este sencillo.



Precisamente hoy el cantante estará, de 6:30 a 7:30 de la mañana, en el semáforo frente al restaurante El Zipperle, en Hato Rey, para entregar personalmente su nuevo sencillo.

Al mediodía, el “Sonero de la Juventud” se trasladará a la tienda Walgreens de San Patricio para seguir compartiendo su tema musical, del cual se repartirán unas 25,000 copias. Ese mismo día se comenzará a escuchar en las ondas radiales la emotiva canción escrita por Víctor Manuelle y en la noche se estrenará el vídeo en el programa Raymond y sus amigos, a las 8:00 p.m. por Telemundo. 

El vídeo de Algo le pasa a mi héroe contó con la participación de Jacobo Morales y Jorge Castro, bajo la dirección de Israel Lugo. (Primerahora.com)

No hay comentarios: