Antena Taxi

Antena Taxi

3.19.2015

Vin Diesel se conmueve al presentar “Fast & Furious 7”

El protagonista de la serie se emocionó al hablar de Paul Walker durante una función especial en Los Ángeles.

Vin Diesel no pudo contener las lágrimas al recordar a Paul Walker, su fenecido amigo y coprotagonista de la serie cinematográfica “Fast & Furious”.

El actor sorprendió al público que asistió esta semana a un cine en Los Ángeles para una función especial de la más reciente entrega de la franquicia, “Fast & Furious 7”. Diesel introdujo la película, habló de lo orgulloso que estaba de ella y lo agradecido que estaba del apoyo que ha recibido de sus millones de fanáticos, pero cuando habló de Walker, la emoción se apoderó de él y le robó las palabras.

“Cuando la tragedia ocurrió… perdí a mi mejor amigo. Perdí a mi hermano”, comentó la estrella de cine antes de permanecer en silencio por varios segundos. Inmediatamente, miembros del público comenzaron a expresar señales de apoyo. “Aquí tienes familia, Vin”, gritó un joven desde las butacas.

Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un aparatoso accidente de auto mientras se encontraba en el proceso de filmar la película. La presencia del actuar en la secuela fue completada utilizando dobles –entre estos, sus dos hermanos- y efectos computarizados.

“Fast & Furious 7” estrena el 2 de abril en Puerto Rico. 

No hay comentarios: