Antena Taxi

Antena Taxi

4.06.2015

A-Rod y Yankees inician una nueva era en 2015

NUEVA YORK -- Los Yanquis han pasado por esto muchas veces: la partida de un líder emblemático. Muchos se inquietan sobre la vida sin Derek Jeter, pero no cuente entre ellos al manager Joe Girardi.

"La vida transcurrió sin Babe Ruth, Lou Gehrig, Yogi (Berra) y (Mickey) Mantle. Es normal", reflexionó Girardi enumerando a varias de las grandes leyendas del club de Nueva York. "Es extraño al inicio de la pretemporada (pero) luego uno se adapta a la rutina".


Una nueva era arranca el lunes en el Bronx, donde Alex Rodríguez reaparecerá tras pasar un año alejado de los estadios de Grandes Ligas al cumplir una sanción por dopaje. Sus Yanquis, sin el cartel de favoritos, abren en casa la temporada regular frente a los Azulejos de Toronto.

En otros 13 estadios se pondrá en marcha la actividad, la primera vez que 28 equipos inician sus temporadas en el mismo día.

Pablo Sandoval y Hanley Ramírez tendrán su arranque oficial con los Medias Rojas, de visita a los Filis de Filadelfia y enfrentando al as Cole Hamels, de quien se conjetura podría ser traspasado a Boston más adelante en el curso.Más destalles mlb.com

No hay comentarios: