Antena Taxi

Antena Taxi

4.06.2015

Águilas anuncian a Andy Barkett

Santiago. El presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández Casanova, anunció la contratación del estadounidense Andy Barkett para que vuelva a ser dirigente del equipo  para la campaña 2015-2016 de la Liga Dominicana de Béisbol.

Al mismo tiempo Hernández Casanova informó que mañana martes comienzan las entrevistas a las personas que se encuentran en el radar  de las Águilas para ocupar el cargo  de Gerente General.

El primero en ser consultado será Junior Noboa, de acuerdo a lo  revelado por Hernández Casanova.

Barkett dirigió a las Águilas en la campaña pasada, teniendo un excelente desempeño en la vuelta regular, en la que condujo al equipo a obtener 30 triunfos.

“Las Águilas esperan que ahora  con más conocimientos y un año de experiencia con el excelente material que tenemos, Andy pueda completar la misión que lo ha traído a las Águilas , que es guiarnos al campeonato” , aseguró Quilvio.

Sobre  el gerente general Hernández Casanova expresó que “Además de Noboa las Águilas entrevistarán a otros candidatos  que ya habían sido citados por el conjunto y que serán anunciados durante la semana. (Continuar leyendo)

No hay comentarios: