Antena Taxi

Antena Taxi

4.13.2015

Danilo hablará pronto de reelección

El presidente Danilo Medina aseguró en ciudad de Panamá que el momento para referirse a una posible repostulación está muy cerca. 

Durante un receso de las plenarias de la Cumbre de Las Américas, que tuvo lugar el pasado fin de semana en esa ciudad centroamericana, el mandatario sostuvo un encuentro de 30 minutos con los periodistas Nuria Piera, de NCDN; Alicia Ortega, de Noticias SIN; Roberto Cavada, de Telesistema; y José P. Monegro, de El Día, a quienes recordó el compromiso contraído con los reporteros que cubren la fuente del Palacio Nacional de que hablará del tema en su momento.

El mandatario prometió que su decisión será tomada con el tiempo suficiente para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pueda seleccionar su candidato y establecer su calendario electoral.

Sin embargo, ante la pregunta de que sí está listo para gobernar por un próximo periodo, Medina respondió: “No sé. No estoy para entorpecer la carrera de nadie. Mire, yo creo que el mayor honor que puede recibir un ciudadano es ser electo por su pueblo para ser Presidente de la República, tiempo más o tiempo menos, eso no tiene importancia”, insistió. (Más destalles elCaribe.com.do)



No hay comentarios: