Antena Taxi

Antena Taxi

4.11.2015

Joaquín Sabina: "Yo nunca quise madurar": Sabina


  • Joaquín Sabina dice que no tiene teléfono móvil, ni inmóvil, computadora, automóvil,  que no está en las redes sociales y que vive alejado de los chismes 


  • Dice que vive un momento muy dulce y que, muy a su pesar, es gracias a la madurez.

“Nunca quise ser maduro, siempre quise  pasar de adolescente a anciano sin ir por la madurez”, dice el español.

Según el cantante, ahora es un artista más dueño de si mismo, más tranquilo y feliz. A sus 66 años, dice que está estupendamente de salud, que vive al margen del mundo del chismorreo y que espera complacer al público.

Alejado del mundo cibernético y de los celulares -dice no tener redes sociales ni móvil y sólo informarse por los periódicos- Sabina actuará los dias 1, 2,4,13 y14 de mayo en el Auditorio Nacional de México, y luego en Guadalajara ya sin Joan Manuel Serrat.
“Las giras con él son muy divertidas; además de que  es un maestro, es un buen amigo y ahora aquí yo no tengo toda la responsabilidad.”

El originario de Úbeda, España, explicó que en las giras solía ser un tipo atormentado.”Antes de salir al escenario pensaba: voy a defraudar a la gente, y este tipo de neuras, pero ahora la verdad estamos haciendo una gira muy feliz, muy tranquila, muy compartida por el público”, comenta.

Con el show 500 noches para una crisis, Sabina tocará las canciones del disco que presentó cuando cumplió 50 años de vida.

“Fue cuando cambié de mujer, un poco de vida, cuando tuve un ictus, fue un año en el que tuve muchas tormentas y me pasaron muchas cosas y pues queremos cantar esas canciones no como las tocamos en ese entonces, sino como las tocamos ahora”, adelanta.
El intérprete de “Y nos dieron las 10” y “La canción más hermosa” comenta que vive alejado de los chismes y que no estar en las redes sociales lo tiene totalmente sin cuidado.

“Vivo absoluta y radicalmente al margen, vea que yo no tengo ni teléfono móvil ni teléfono inmóvil, ni redes sociales, no ordenador ni automóviles, soy un tipo de otro siglo, nada de este mundo del chismorreo cibernético, no me interesa nada, lo único que leo son los periódicos”expresa. eluniversal.com.mx/

No hay comentarios: