Antena Taxi

Antena Taxi

4.06.2015

Reunión del Comité Político representa un gran reto al PLD

La reunión del Comité Político del PLD pautada para el domingo 19 de este mes a las 10:00 de la mañana podría ser definitoria de la situación interna del partido oficial y para lograrlo los principales líderes tienen tiempo suficiente.

Ante la presión que tiene la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre la candidatura presidencial y en especial para que modifique la Constitución para permitir la continuidad del presidente Danilo Medina, cuenta con tiempo suficiente para lograr el consenso o acuerdo entre sus principales líderes, antes de la reunión pautada para el 19 de este mes en uno de los locales del PLD.

En el encuentro, ya se ha anunciado que se discutirá la posibilidad de modificar el artículo 124 de la Constitución para instaurar el sistema de ejercicio presidencial de dos periodos consecutivos sin la posibilidad del retorno para un gobernante. A esas pretensiones ya el presidente del PLD, Leonel Fernández, se ha pronunciado en contra y sigue arreciando el proselitismo en busca de la nominación presidencial de su partido por cuarta ocasión. Más destalles elcaribe.com.do


No hay comentarios: