Antena Taxi

Antena Taxi

4.25.2015

Todo esta listo para votar en convencion del PRM

La doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión que organiza la XVII Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó este sábado, que han decidido aumentar el número de centros de votaciones de 2 mil 100 a 2 mil 700, debido al incremento producido en la militancia con derecho a votar, el cual alrededor de 2 millones 291 mil personas superando nuestras expectativas de 1 millones 900 mil.

Expresó que todo está listo para que esos más de 2 millones de dominicanos inicien desde las 8:00 de la mañana de este domingo la reconquista de la democracia dominicana, que tiene en el PRM su mejor ejemplo, lo que les llena de orgullo. El proceso de votación culmina a las 5:00 de la tarde.

Manifestó que fueron despachados con comisiones especiales para las seccionales del exterior y para todas las provincias del país, una valija conteniendo el padrón, las boletas, actas de escrutinios, entro otros artículos a usar en el evento eleccionario.

Informó que están, de manera permanente los servicios de” verifícate. Prm.do” donde se puede verificar y saber quiénes tienes derecho a votar, además el Call Center con el número 829 521 2000 para la consulta. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: