Antena Taxi

Antena Taxi

5.29.2015

Liberan hijo de Rosa Fadul y sobrino del ministro de Interior que agredió Amet

Santiago.- El hijo de la exgobernadora de esta provincia, doña Rosa Fadul, y sobrino del ministro de Interior y Policía, Ramón (Monchy) Fadul, recobró la libertad de manera provisional esta tarde, luego que se presentara a la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) una autoridad juidicial.

Eduardo Miguel Villamán Fadul fue detenido luego de sostener una discusión con el cabo de la Amet  José Vidal Reyes Batista, que le mandó a detener por violar la luz roja del semáforo de la intersección de la avenida Salvador Estrella Sadhalá y República de Argentina, pero luego agredió al agente y le vociferó improperios de forma irrespetuosa y amenazante.


El coronel de AMET en esta ciudad, Héctor de los Santos Heredia, confirmó que Villamán Fadul cometió una infracción de tránsito, a causa de la cual actuó el agente a su cargo.
Pese a la información de que habría sido liberado, la Amet informó vía twitter que había sido puesto a disposición del Ministerio Público.


De acuerdo a las informaciones en la Amet, Villamán Fadul fue liberado después que un funcionario judicial se presentó a la sede y se le dio la libertad provisional.
No obstante, anoche se informó que el agente y la Amet habrían retirado la querella contra Villamán Fadul, lo cual habrían hecho mediante acto notarial.


Villamán Fadul conducía la yipeta Toyota, placa OD-11329, con la que pisó un pié derecho al agente de la Amet que le inquirió por violar el semáfoto.


Su actitud generó una agria discusión entre ambos y éste manoteó en la cara y lo amenazó, advirtiéndole que no sabía con quien se metía.


"Usted no sabe con quién se mete, coño, deme su nombre, carajo, buena m.. uste es un m.",  manifestó Villamán Fadul, según filmaciones difundidas por notificiarios de televisión y por vía de las redes sociales.

No hay comentarios: