Antena Taxi

Antena Taxi

3.25.2015

Familiares de las víctimas viajarán al lugar donde se estrelló el vuelo de Germanwings


Dos vuelos con familiares de las víctimas del avión de Germanwings que se estrelló el martes en el sureste de Francia irán el jueves a Marsella, desde donde serán trasladados a las cercanías del siniestro, anunció este miércoles el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr.

"Vamos a tener un vuelo especial de Lufthansa que saldrá a las 8:45 (7:45 GMT) de Barcelona hasta Marsella", desde donde los familiares serán trasladados a un lugar cercano al accidente, dijo Spohr en una rueda de prensa en Barcelona y señaló que un segundo vuelo saldrá de Dusseldorf, con el fin de acercar a los allegados de las 150 víctimas, 72 alemanas y 51 españolas.

Los familiares serán trasladados al centro de atención situado cerca del lugar del accidente, que permanece cerrado, precisó.

"Ahora mismo tenemos una familia de Ciudad de México viajando hacia Fráncfort que pidió ayuda y haremos exactamente lo mismo con Caracas", dijo el consejero delegado de Germanwings, Thomas Winkelmann, al ser interrogado en la misma rueda de prensa sobre los familiares de una víctima venezolana que habrían pedido ayuda para volar a Europa.

"Los llevaremos donde quieran, a Francia o a Alemania, y también los apoyaremos financieramente", añadió el consejero delegado de la filial de bajo coste de Lufthansa. "Hoy y mañana nos vamos a centrar sobre todo en cuidar de la mejor manera posible a los familiares de las víctimas", insistió un emocionado presidente de Lufthansa. (Leer mas...)

No hay comentarios: