Antena Taxi

Antena Taxi

5.14.2015

Los usuarios de Facebook podrán leer noticias sin dejar la red social

Mark Zuckerberg acaba de lanzar una nueva función para los usuarios de Facebook en EEUU y Europa llamada "Artículos Instantáneos" y que brinda información de nueve grandes medios de comunicación estadounidenses y europeos - entre ellos The New York Times y la BBC- para que los usuarios puedan están informados sin necesidad de salir de la red social y acceder a un navegador.

Con esta nueva modalidad los contenidos estarán alojados directamente en la plataforma creada por la firma y podrán leerse sin la necesidad de cliquear en un link para acceder al sitio en el que fue publicado originalmente, como hasta ahora.
Por el momento esta nueva funcionalidad, desarrollada específicamente para dispositivos móviles, está disponible sólo para iPhones, aunque desde Facebook informaron que pronto llegará también a equipos con Android.

Michael Reckhow, gerente de Producto de Facebook, señaló que si bien las personas comparten una gran cantidad de artículos periodísticos en la red social, "esas historias tardan un promedio de ocho segundos en cargar, lo que las convierte en el contenido más lento en Facebook". (Texto completo en  Infobae.com)

No hay comentarios: