Antena Taxi

Antena Taxi

5.21.2015

Tenemos Polémica entre Rihanna y DC Comics

Nunca podríamos imaginar que dos instituciones como la estrella de la canción Rihanna que perfectamente puede ser tildada como tal y la todo poderosa DC Comics, que desde hace décadas se encuentra fabricando superhéroes y villanos a los que hemos visto pasar del papel a la gran pantalla, ahora ambos se encuentran en conflictos legales debido a que Rihanna lleva tiempo tratando de registrar el nombre de ‘Robyn’ para usarlo como título de una publicación, a lo que DC se niega por la confusión que podría generar con ‘Robin’, el conocido compañero de Batman.

Gracias a Billboard hemos sabido del conflicto legal que se ha generado entre la cantante Rihanna y el gigante del entretenimiento DC Comics. Y no es algo reciente, ya que ha trascendido que hace ya un año la cantante inició el proceso de registro en la oficina de patentes de los Estados Unidos de la palabra Robyn para una publicación personal, ante lo que DC se negó e inició los trámites legales para impedirlo.

Ante los intentos de Rihanna de registrar el nombre para una revista online, DC Comics declaró que “el nombre Robyn es virtualmente idéntico al del personaje del cómic Robin, por lo que los usuarios podrían sentirse engañados”.

La decisión final se encuentra en manos de los responsables de la oficina de patentes estadounidense, y en breve sabremos quien gana la batalla al haberse abierto el caso este mismo mes de mayo.

Fuente: Objetivo Famosos

No hay comentarios: