Antena Taxi

Antena Taxi

6.03.2015

Luis Abinader : Califica reelección de aventura inspirada en ambición personal de Medina y convoca a marcha para el sábado

ABINADER DIJO QUE “HOY ENTENDEMOS LA PASIVIDAD E INDIFERENCIA DEL PRESIDENTE MEDINA EN IMPULSAR LA APROBACIÓN DE UNA LEY DE PARTIDOS Y UNA LEY ELECTORAL QUE EXIGE LA CONSTITUCIÓN DEL 2010”
Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, convocó para este sábado a una gran marcha contra lo que llamó el pacto de la impunidad, y calificó la modificación a la Constitución, para aprobar la reelección, como una aventura, inspirada en una ambición muy personal del presidente Danilo Medina.

“Este Pacto de la Impunidad confirma que las pocas acciones legales contra funcionarios del pasado gobierno respondían más al chantaje político que a una genuina lucha contra la corrupción. La autoridad que sometió a la justicia al senador peledeísta por San Juan de la Maguana, es la misma autoridad que hoy lo exonera y le garantiza su re postulación”, señaló.


Dijo que imponer una Reforma Constitucional  y al mismo tiempo imponer mediante prácticas indebidas a los senadores, alcaldes, diputados y demás autoridades electivas,  es  un hecho  que atenta  contra la voluntad y aspiraciones legítimas de la misma militancia peledeístas  y  contra la voluntad democrática del pueblo dominicano. Texto completo 


No hay comentarios: