Antena Taxi

Antena Taxi

6.26.2015

Trump amenaza a Univision con demanda (VIDEO)

Por: Martha Sarabia

 Ahora que Univision decidió cortar su unión laboral con Donald Trump, él aseguró que demandará a la cadena de televisión hispana y “por mucho dinero”.

 Y hasta habló de su amor por México. 

“Voy a tener que demandar a Univision ahora porque hablo mal del comercio con México. Yo amo a México y a los mexicanos, son maravillosos pero México solo lleva a nuestros negociadores a almorzar. Nuestro presidente no tiene ni idea de lo que está pasando; ellos no saben lo que están haciendo y México está haciendo una fortuna y alguien tiene que hablar de esto y Univision me dice tienes que dejar de hablar mal de México… pero yo no voy a hacer eso”, dijo el aspirante republicano a la presidencia estadounidense a FoxNews. 

Aseguró que la querella no será simple para su nuevo adversario público.

 “Tengo un contrato firmado de cinco años y ellos [Univision] me tienen que pagar casi 15 millones de dólares. Ellos me llamaron hoy para pedirme disculpas, ni sabían qué decir, ellos quieren que yo deje de hablar de los hechos de la frontera y de comercio, que son iguales de malos”, agregó. 

Y hace unos minutos, dijo a TMZ que la demanda sería de "cientos de millones de dólares". 

 Trump no paró allí con sus comentarios sobre la que desde el pasado 26 de enero fue anunciada como la nueva casa de los concursos de belleza que son de su propiedad: Miss Universo y Miss USA, y que sería la encargada de emitir estos programas en otros países de habla hispana. Anteriormente, Telemundo era la televisora de habla hispana con ese convenio. 

“Los políticos solo hablan y no actúan, están controlados por cabilderos, donantes y por intereses especiales así como Univision está controlado por personas. Ellos me dicen: ‘Por favor no digas nada malo del comercio mexicano'. Y les dije es que están matando a Estados Unidos y tengo que hacerlo y entonces cancelaron, por eso fue esto. Pero los vamos a demandar por mucho dinero“, afirmó en vivo durante el mismo programa. 

Univision, por su parte, no quiso hablar sobre este posible conflicto legal.

No hay comentarios: