Antena Taxi

Antena Taxi

6.17.2015

Trump, a los mexicanos: "Nos envían drogas y violadores"


El magnate inmobiliario y presentador de televisión Donald Trump lanzó el martes su candidatura para conseguir la nominación republicana a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en 2016, con duros ataques a la inmigración mexicana.

Trump acusó a México de enviar a los Estados Unidos a violadores y otros criminales. "Están enviando gente que tiene muchos problemas, están enviando sus problemas", dijo.

El empresario aseguró: "Nos están enviando drogas, enviando crimen, son violadores, aunque asumo que algunos son buenas personas. Pero hablo con los guardias fronterizos y nos dicen lo que estamos recibiendo".

Pero como si todo esto fuera poco, el multimillonario prometió construir un gigantesco muro a lo largo de los más de 3.000 kilómetros de frontera que los Estados Unidos comparte con México, para impedir la entrada de los migrantes.

"Yo construiré una gran muralla en nuestra frontera sur, y haré que México pague por ese muro", dijo Trump, quien estima que los mexicanos le roban el empleo a los estadounidenses. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: