Antena Taxi

Antena Taxi

6.30.2015

Univision habla sobre Donald Trump en memo interno

A pesar de que Univision se ha negado a hablar de la polémica que surgió tras terminar su relación laboral con Donald Trump, y los fuertes comentarios de este empresario, con este medio, un filtrado memo interno explica la versión de la empresa sobre lo que sucedió.

El documento publicado hace unos momentos por 'The Hollywood Reporter' fue enviado por el presidente y CEO Randy Falco y asegura que su decisión fue tomada "porque era lo correcto" y fiel a "los valores de la empresa" y no por los motivos "ridículos" que algunos han señalado.

"Nadie se me acercó, me preguntó o me presionó a tomar esta acción. Hay un gran número de afirmaciones rozando en lo estrafalario, hechos por diferentes personas, que el gobierno mexicano nos presionó, que estábamos bajo presión política para perjudicar las posibilidades de nominación de un candidato republicano, o que estábamos tratado de ayudar a otros candidatos políticos. Nada de esto es remotamente verdadero", dice el escrito.

Ante la insistencia del mismo Trump, asegurando que recibió una llamada telefónica de Univision para pedirle perdón antes de que la cadena terminara con el contrato de cinco años para emitir Miss Universo y Miss USA que resultaría en un pago de casi 15 millones de dólares, Falco lo desmintió.

"También les puedo asegurar que nunca nos disculpamos porque no tenemos nada de qué disculparnos", aseguró el ejecutivo. Texto completo 

No hay comentarios: