Antena Taxi

Antena Taxi

7.22.2015

Abel afirma Gobierno Haití es verdugo de su pueblo

El presidente de la Cámara de Diputados, afirmó este miércoles que el principal verdugo del pueblo haitiano es su propio Gobierno que no le ha garantizado ni siquiera la identidad a sus ciudadanos.

Abel Martínez, salió al frente a las declaraciones que hiciera el primer ministro haitiano, Evans Paul, quien afirmó que su país “no tiene que disculparse frente a la República Dominicana por considerarlo el verdugo de los haitianos”.

“El principal verdugo del pueblo haitiano es el propio Estado haitiano que no le ha garantizado identidad, higiene, ecología y estabilidad a ese país”, enfatizó.

Agregó que las autoridades haitianas han hecho que los haitianos vivan en revueltas y conflictos, tras expresar su deseo de que tomen la decisión que les convenga.

El presidente de los diputados entiende que desde este lado de la isla, hay un gobierno con el favor popular, que respeta las leyes, que impulsa políticas responsables de migración, políticas internacionales y locales, y tiene todo el derecho a decidir su destino.  (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: