Antena Taxi

Antena Taxi

7.30.2015

En el año 2050 todos los vehículos serán eléctricos según Shell

Shell, marca líder en la fabricación de lubricantes para automóviles, asegura que en 35 años los vehículos serán totalmente sostenibles con electricidad. Wolfang Warnecke, científico del área de movilidad de la empresa afirma que para el año 2050 el número de carros en el mundo alcanzará la cifra de 2.000 millones, duplicando la cifra actual de 900 millones de vehículos en circulación y estos en su mayoría serán eléctricos.

En este sentido, Warnecke agrega que para entonces los vehículos no producirán emisiones que impacten el medio ambiente, porque el fin de los motores de combustión dará paso a los motores eléctricos con células de combustible.

En el caso de Shell, no se creará combustible, pero sí hidrógeno. A juicio del científico alemán, la reducción de los costos y la mejora de la eficiencia de la electricidad renovable, permitirá acelerar su implantación en la industria del transporte. Esta transformación afectará a las petroleras, refinerías y fabricantes de automóviles, sin olvidar a las estaciones de gasolina, que tendrán que cambiar por completo. (Continuar leyendo)

No hay comentarios: