Antena Taxi

Antena Taxi

7.08.2015

“En ningún lugar se está seguro”, así se expresan victimas de delincuencia en Santiago

“En ningún lugar se está seguro”, así lo afirman las víctimas de la delincuencia, al declarar que hasta en el interior de sus viviendas han penetrado los asaltantes y han cargado con todo articulo que consideren de gran valor monetario.


21.15 la casa estaba sola  hasta todo lo que se  llevaron / enlazar corte 22.38 tuvimos que luchar  con el ladrón  hasta  perseguirme

La vida se les ha tornado angustiosa, Rafael Torres tiene que dejar de asistir al templo para  velar por su residencia o como en el caso de esta pequeña comerciante, a quien le han robado tres veces en lo que va de año,  dejar de dormir para estar pendiente del negocito que instaló en la parte delantera de su vivienda.

Otro caso que parece inconcebible para  mente humana pero que representa la cruda realidad del clima de inseguridad que atraviesa la ciudad de Santiago, es el de este comunitario de Monte Adentro, Antonio Espaillat, a quien los delincuentes, fuertemente armados,  le han robado doce veces tanto en su residencia como en el restaurante de la familia. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: