Antena Taxi

Antena Taxi

7.07.2015

Facebook sabe más de tus relaciones que tú

Facebook recibe muchísima información todos los días de millones de personas del planeta. Con esos datos pueden crear gráficas y analizar estadísticas muy precisas. De vez en cuando publican sus hallazgos, y esta tiene que ver con tus relaciones.

Analizando las relaciones de las que Facebook se entera (no todas anunciamos nuestros noviazgos en la red social) aprendieron estos 4 puntos que publicaron en Mental Floss.

1. La diferencia de edades es mayor entre parejas del mismo sexo

Aunque en parejas heterosexuales el hombre usualmente es mayor que la chica (por un promedio de 2.4 años) la diferencia de edades es considerablemente más grande entre parejas del mismo sexo. En promedio, en estas parejas una persona entre 8 y 9 años mayor que la otra.

2. La gente corta en verano

En Facebook descubrieron dos cosas interesantes. La primera es que mientras más tiempo lleves con una pareja es menos probable que corten. La segunda es que la mayoría de las parejas cortan en verano. A nosotras nos parece lógico si consideras que es la época en la que los adolescentes y adultos jóvenes salen de vacaciones. ¿Amor de verano, felices los cuatro? Ah no verdad, así no es…

3. ¿Te urge encontrar pareja? Múdate aquí

Colorado Springs es el lugar donde más parejas se “forman”. Tal vez creas que el mejor lugar para encontrar novio es una ciudad con mucha gente soltera, pero aparentemente el instinto de encontrar pareja es mayor en lugares donde todo el mundo tiene una. Después de Colorado Springs está El Paso, Louisville, Fort Worth y San Antonio. ¿Será que del shopping nace el amor?

Continuar leyendo...

No hay comentarios: