Antena Taxi

Antena Taxi

7.08.2015

Fotos: los rostros de las estrellas antes y después de las cirugías


Renée Zellweger lució casi irreconocible en una entrega de premios en Hollywood. Las fotos de la estrella se viralizaron en las redes sociales, donde fue blanco de burlas. Ella atribuyó los marcados cambios en su "nuevo" rostro al paso del tiempo.

Uma Thurman fue otra de las estrellas que dieron que hablar en internet por su renovada apariencia física durante un evento. Ante las duras críticas, la protagonista de Pulp Fiction alegó que se trató de una mala elección de maquillaje 

Uma Thurman fue otra de las estrellas que dieron que hablar en internet por su "renovada" apariencia física durante un evento. Ante las duras críticas, la protagonista de 'Pulp Fiction' alegó que se trató de una mala elección de maquillaje.

A los 52 años, Demi Moore sigue siendo una de las mujeres más sexies de Hollywood. En su lucha por lucir siempre joven ha pasado varias veces por el quirófano. No obstante, la actriz de Striptease y Ghost siempre lo ha negado 
A los 52 años, Demi Moore sigue siendo una de las mujeres más sexies de Hollywood. En su lucha por lucir siempre joven ha pasado varias veces por el quirófano. No obstante, la actriz de "Striptease" y "Ghost" siempre lo ha negado.

Ver mas...

No hay comentarios: