Antena Taxi

Antena Taxi

7.21.2015

“Mi mejor regalo es sanarme, que Dios me de la vida” dice niña padece leucemia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Familiares de una niña de siete años diagnosticada con leucemia, claman por ayuda para la alimentación de la menor, ya que carecen de recursos para suplir su dieta.

Estefani Mateo, a sus siete años tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario por presentar un cuadro de fiebres persistentes. Estudios posteriores permitieron diagnosticar la enfermedad que padece.


Pasadas las 12 del mediodía de este lunes, la familia aguardaba en su humilde residencia, ya que aún no contaban con alimentos para darle a la pequeña y a sus dos hermanas de cuatro y ocho años.


Josefina Díaz, madre de la pequeña no solo enfrenta la enfermedad de la menor, ya que también su salud se ha visto afectada por sufrir de epilepsia.


Si usted desea colaborar con la alimentación de esta pequeña, puede hacerlo depositando en la cuenta del Banco Popular 000789860798 o llamando a al teléfono 809-678-1619.


Estefani Mateo recibe quimioterapias en el Hospital Robert Reid Cabral, y la doctora a cargo explicó que la situación de la niña es delicada.

No hay comentarios: