Antena Taxi

Antena Taxi

7.22.2015

Pedro Martínez hizo historia en Juego de Estrellas de 1999


La actuación de Pedro Martínez en el Juego de Estrellas de 1999 figura entre las más dominantes registradas por lanzador alguno.

En ese Clásico de Mitad de Temporada, en su edición 70, el dominicano logró una histórica actuación como abridor de la Liga Americana.

El escenario fue el ideal, pues Pedro pertenecía a los Medias Rojas y el partido estaba programado para escenificarse en su casa, el histórico estadio Fenway Park, de la ciudad de Boston.

Previo al partido, se celebró una emotiva ceremonia donde fue presentado el Mejor Equipo de Todos los Tiempos del béisbol de las Grandes Ligas, seleccionado por los fanáticos, a través de la Oficina del comisionado de MLB y el inmortal Ted Williams, un ícono del equipo local, tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola. Martínez, quien este domingo será exaltado al Salón de la Fama de Coopertown, fue seleccionado para abrir por el conjunto del joven circuito, que fue comandado por el entonces dirigente de los Yankees Joe Torre, campeones de la Serie Mundial de 1998.

En la parte alta del primer episodio, Pedro salió al montículo bajo una estruendosa ovación de los 34 mil, 187 fanáticos que abarrotaron en la vetusta instalación.

El pitcher dominicano llegó a la brecha del Juego de Estrellas con un impresionante récord de 15-3, efectividad de 2.10 y 182 ponches. Los seguidores de los Medias Rojas confiaban en que su estelar lanzador se luciera delante de su público y Martínez no los defraudó. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: