Antena Taxi

Antena Taxi

7.19.2015

Robinson Canó pega dos jonrones en triunfo contra los Yankees

Canó silencia abucheos con dos jonrones contra su exequipo de los Yanquis.

Canó castigó a los Yanquis con par de cuadrangulares y dirigió a los Marineros de Seattle a un triunfo de visitantes por 4-3 sobre los Yanquis
Houston (EEUU), 19 jul (EFE).- El segunda base dominicano Robinson Canó calló a quienes lo abuchearon en su regreso al Yankee Stadium conectando par de jonrones en castigo a su exequipo de los Bombarderos del Bronx y se convirtió también en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Sus compatriotas, José Bautista regresó a la actividad en buena forma después de tener molestias en el hombro y destacó en la jornada al conectar cuadrangular, y Aramís Ramírez bateó perfecto.
Canó castigó a los Yanquis con par de cuadrangulares y dirigió a los Marineros de Seattle a un triunfo de visitantes por 4-3 sobre los Yanquis.

El veterano pelotero dominicano llegó a los ocho jonrones y recuperó el poder con el bate en un escenario donde siempre se sintió cómodo y productivo.

Canó, que firmó con los Marineros en el 2014, viajó cuatro veces a la caja de bateo, pegó tres veces, remolcó cuatro carreras para llegar a 34 impulsadas en la temporada y anotó dos.

Antes del inicio de la jornada, Canó tenía .249 de promedio de bateo y lo mejoró a .254 al concluir la jornada.

Canó, que fue recibido con algunos abucheos en el Yankee Stadium, mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra los lanzamientos de su compatriota, el abridor Michael Pineda, sobre el jardín central con un corredor en el camino
El intermediarista volvió a enfrentar a Pineda en la sexta entrada y nuevamente le recetó el mismo castigo, mandando la pelota a la calle por el jardín derecho.

Bautista brilló en la derrota de los Azulejos de Toronto por 2-3 contra los Rays de Tampa Bay.

El dominicano aprovechó la pausa que ofrece el Juego de las Estrellas para descansar, ya que antes del partido que marca la mitad de temporada de las Grandes Ligas, tenía molestias y dolores en el hombro derecho.

No hay comentarios: