Antena Taxi

Antena Taxi

7.09.2015

Sufrió un robo y lo transmitió en vivo por Periscope

Pedro Ferriz de Con es un reconocido y veterano periodista mexicano, pero no por eso deja de adaptarse a las nuevas tecnologías aunque padezca de viejos males. Esta semana, mientras a bordo de su auto grababa un clip para subir a Periscope, esa aplicación que nos permite transmitir video en tiempo real por medio de un smartphone, se encontró con una noticia inesperada.

Ferriz de Con iba contestando las preguntas que le mandaban sus seguidores, hasta que un hombre se acercó para asaltarlos. Lo ocurrido fue transmitido en vivo por medio de esa aplicación audiovisual.

En la grabación se observa cuando Ferriz de Con es interrumpido por los gritos y el forcejeo de su chofer con el ladrón, quien le exige su reloj, el dinero y hasta el celular. El mismo periodista explicó lo sucedido en su página oficialferriz.com.mx, en donde subió también la grabación del robo.

"Me asaltaron en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes", explicó. "Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana". Tras lo sucedido, también criticó que "a pesar de las buenas cifras que presumen las autoridades sobre seguridad, la realidad es otra... vivimos con miedo, con temor... ¡me duele que pase esto, me duele México!". (Carin.com)

No hay comentarios: