Antena Taxi

Antena Taxi

7.20.2015

Y de repente llegó el nuevo iPod

La compañía Apple ha renovado hoy la gama iPod con versiones actualizadas de sus tres líneas de producto: iPod Touch, iPod Nano y iPod Shuffle. Los nuevos modelos mantienen los precios que tenían hasta ahora los reproductores de la manzana pero incluyen nuevas prestaciones en el caso del iPod Touch y nuevos colores para los tres modelos.

El iPod Touch es el dispositivo que más se beneficia de la actualización. La compañía lo ha acercado en potencia y prestaciones a la última versión de su teléfono, el iPhone 6. La pantalla del reproductor sigue siendo de cuatro pulgadas pero ahora comparte el mismo procesador de 64 bits, conocido como A8, y una cámara de fotos de ocho megapíxeles. Al igual que el teléfono, el iPod Touch es capaz de grabar vídeo Full HD a cámara lenta o disparar secuencias rápidas de 10 fotografías. La cámara frontal del dispositivo también tiene ahora mayor resolución.

Apple, además, ha añadido versiones de 128 GB de capacidad e incluye en el nuevo Touch el coprocesador M8 encargado de medir la actividad física realizada a lo largo del día. El iPod Touch, a diferencia del teléfono, no tiene GPS y necesita una red WiFi para conectarse a Internet. La compañía asegura que el nuevo reproductor es 10 veces más potente en gráficos y seis veces más rápido que el modelo que tenía hasta ahora a la venta. Los cambios en los iPod Shuffle y Nano son menores, limitados a la disponibilidad en nuevos colores. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: