Antena Taxi

Antena Taxi

8.31.2015

Alex Matos: Excelente presentación en el “Festival del Merengue y los Ritmos Caribeños”

Santo Domingo (SL) -El pasado sábado 29 de agosto, fue celebrada la 1ra entrega del multitudinario concierto popular

#festivaldelMerengueylosRitmosCaribeños el cual reunió a varios de los más importantes interpretes de nuestra música.

Entre la constelación de estrellas, se encontraba presente el #salserodeahora @alexmatos12 quien fue acompañado por la #bigband de la salsa, dirigida por el maestro @VictorWaill #AlexMatos inició su participación interpretando el tema #Sientendieras éxito responsable de dar inicio a este nuevo auge que desde hace varios años, disfruta la salsa y los nuevos talentos salseros del país.

Al momento de ser anunciada su participación, el carismático salsero comenzó a recibir la ovación del público, quien a través de sus gritos y aplausos le confirmaban el alto nivel de popularidad que ha alcanzado.
Finalizó interpretando el éxito #lomalosevabailando tema que durante varios meses ha logrado mantenerse en los primeros lugares de difusión, convirtiéndose en la actualidad, en el éxito del verano.

#festivaldelMerengueylosRitmosCaribeños se está celebrando en la “Plaza Juan Barón”, con el auspiciado de Brugal&Co. y el Ministerio de Turismo, evento que culminará hoy domingo 30 de agosto.

Alex Matos” iniciará su gira #USA a partir de la 1ra semana de septiembre en #PuertoRico, luego continuará visitando las más importantes ciudades de los Estados Unido a partir del 12 de septiembre, de la mano de la empresa @ajdmanagement del exito #lomalosevabailando y su nueva propuesta #Tevoyadeclararlaguerra

No hay comentarios: