Antena Taxi

Antena Taxi

8.05.2015

"Súper Poder" arriba a su primer aniversario en el aire

El programa el "Súper Poder" que se transmite de lunes a viernes por Súper Canal 33 celebró el pasado viernes su primer aniversario en el aire con la presencia de La Pandilla, Los Teke Teke y La Chiquito Team Band. 

El programa que conducen los comunicadores: Roberto del Castillo, María María, Jhonatan Paladin y Laura Fermín arribó a su primer aniversario al que definieron como un éxito durante estos 365 días al aire en horario de 12 a 2 de la tarde con la señal directa para los dominicanos que residen en Estados Unidos. 

Actualmente la productora de la propuesta televisiva Yahaira Torres se está preparando para reclutar nuevos talentos, al igual que nuevos segmentos con el fin de seguir posicionando al mediodía al programa entre los más visto del meridiano.  

"El Súper Poder", es el espacio que preparó Súper Canal (canal 33) para competir en la televisión del mediodía con espacios que ya están posicionados en el mercado como De Extremo a Extremo, El Escándalo del 13 y El Show del Mediodía. 

Sin embargo, el concepto del programa que se produce en Súper Canal  tiene ingredientes diferentes a los demás espacios que están en el aire en este momento. 



No hay comentarios: