Antena Taxi

Antena Taxi

9.15.2015

Anunciados los nominados para el Premio Roberto Clemente

MLB | 
Major League Baseball y Chevrolet, el vehículo oficial de MLB, anunció hoy los nombres de los treinta nominados de los clubes para el "Roberto Clemente Award presented by Chevrolet." El prestigioso premio anual, reconoce un jugador de Major League Baseball que mejor representa el juego de béisbol a través de contribuciones positivas dentro y fuera del campo, incluyendo la deportividad y la participación en la comunidad.

Cada club nomina a un jugador para ser considerado para el Premio Roberto Clemente Award presented by Chevrolet, un esfuerzo para rendir homenaje a los logros y el carácter de Clemente al reconocer a los actuales jugadores que realmente entienden el valor de ayudar al prójimo. El miércoles, 16 de septiembre se conmemora el decimocuarto Día Roberto Clemente, que fue establecido por Major League Baseball para honrar el legado de Clemente y reconocer oficialmente a los nominados locales de los clubes para el Roberto Clemente Award presented by Chevrolet.

Los 30 nominados del club del Premio Roberto Clemente 2015 presentado por Chevrolet incluye a trece convocados al Juego de Estrellas de MLB en el 2015 (* = Convocado al Juego de Estrellas de MLB):  Los nominados aqui

No hay comentarios: