Antena Taxi

Antena Taxi

9.17.2015

MARCEL, EN CONCIERTO HARD ROCK, PUNTA CANA.

La Popular Artista Marcel,  se presentara este viernes 18 en HARD ROCK CAFÉ (PUNTA CANA), donde llevara una producción netamente dominicana y un segmento de su próximo concierto, YO SOY LA MISMA, esta actividad es auspiciada  por  EL INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS AUTORIZADOS DE LA REP. DOM. (ICPARD), EN SU XXX1 CONFERENCIA INTERAMERICANA DE CONTABILIDAD, lo cual nuestro país es la sede.


La Artista manifestó sentirse orgullosa ,de poder representar el país  en este evento, y adelanto que para ella es importante poder representar el país y llevar una producción  con elementos folklóricos, de lo que somos como dominicanos, Merengue, Bachata, Bandera, Y Caribeños.  Sera una propuesta interesante, acompañada de un cuerpo de baile, que le dará vida a cada  uno de los temas a interpretar.

En estos momentos MARCEL, se encuentra sonando su  tema EL MUEBLE, merengue inédito, con un mensaje sobre la violencia sicológica a la mujer, de corte comercial lo cual le da las gracias a todos los medios de comunicación del país, ya que con este tema, de nuevo se ha impulsado el ritmo, y preparándose para  el jueves 5 de noviembre, lo cual presentara su Concierto YO SOY LA MISMA en el SALON LA MANCHA DEL HOTEL LINA-


LA UNION HACE LA FUERZA.
TEL 809 687-9818(PRODUCCIONES MAR)
WAHATSAPP 809 441-2700, 809 903-4808

No hay comentarios: