Antena Taxi

Antena Taxi

9.26.2015

Michel dice que se dio cuenta de que podía llegar a ser artista, luego de ver a un negrito triunfando, con un afro y una bemba llamado Fausto Rey

”Vi un negrito con un afro y una bembota como la mía y yo dije ay, pero lo aceptan en televisión a los negritos también,” eso cuenta el salsero Michel que le inspiró a procurar ser artista cuando vio a Fausto Rey cantando con La Sophie desde un estadio y entendió que a pesar de sus rasgos africanos tenía la oportunidad de convertirse en cantante.

El popular salsero participó de una entrevista para El Especial de Colombia Alcántara que se verá este domingo a las 7:00 de la noche por Telecentro, canal 13.
Durante la entrevista Michel habla de las dificultades que ha tenido que enfrentar. "Ha sido tan difícil que yo no me creía nadie."

También habla de la dramática historia de su niñez, su desarrollo y su incursión en la música.
Dijo que su madre intentó abortarlo tomando remedios caseros para que no naciera, pero atribuyó a Dios su nacimiento, apuntando que a pesar de eso Dios dijo a su mamá: ¡No, ¡es pa’ que va.!

En esta entrevista, se pronuncia contra el manejo de las familias frente a adolescentes embarazadas. "Desde que un padre, una madre empieza a desechar a su hija de quince años porque sale embarazada o al hijo porque dejó de estudiar o hizo algo malo, le está negando el apoyo familiar que necesita." Así se expresó Michel sobre su propia historia y la actual tendencia de jóvenes embarazadas a buscar maneras de abortar o hasta de suicidarse para evitar la vergüenza y la intolerante respuesta de sus parientes. 

Lo más notable en su historia, es el  optimismo ante todas las dificultades que tuvo que enfrentar y su entendimiento de que tanto su madre como su abuela fueron víctimas de injustas situaciones y por eso exhorta a las familias que apoyen a sus adolescentes, especialmente a las muchachas que tienen que enfrentar una situación de embarazo no planeado. (merengala.blogspot.com)


No hay comentarios: