Antena Taxi

Antena Taxi

9.16.2015

Pide "no acusar artistas como terroristas del merengue”

"El Torito" que suena insistentemente en la radio con “Mi calendario” deploró la acción de algunos programadores, locutores y disc jockeys que dicen "hay merengues que le tumban la programación", lo cual considera como una falta de respeto al género y a la dominicanidad.

Acosta dijo que su hit "Mi calendario", ha recibido buena recepción de los medios, pero entiende que falta más difusión. Expresó que el merengue “todavía tiene dolientes” y aseguró este es un país que le gusta el ritmo, pero dijo hay que promocionarlo, darle cariño –tanto en medios como en las emisoras- pero que siempre  se acusa por todo a los merengueros. 


Reconoció que “muchos exponentes son haraganes y no nos gusta ir a entrevistas temprano, pero nos sigan acusando de ser terroristas del merengue”. Llamó la atención que hay muchos talentos jóvenes pero falta motivación y no le dan oportunidad en la radio, medios etc.

Manifestó que a pesar de su renuncia a la política, continuará su lucha por el porvenir de su pueblo Bonao y las necesidades básicas de las que carece.

Luego de su exitosa presentación en un yate realizado este fin de semana en "La Gran Manzana", Héctor Acosta viajó exclusivamente a Santo Domingo, para ofrecer detalles de su próximo concierto y primer bailable en Hard Rock Café Santo Domingo este miércoles 23 de septiembre a partir de las 9:00 P.M, el cual aseguró será un anoche para el buen bailador.

La empresa Producciones Guzmán Hernández prepara esta gran fiesta con El Torito quien ofrecerá lo más selecto de su repertorio. [Por @ViryiBaldera]

No hay comentarios: