Antena Taxi

Antena Taxi

9.27.2015

Twitter crea un botón para realizar encuestas desde la misma plataforma

Se acabaron las típicas encuestas de Twitter en las que se planteaban: «RT =Sí, FAV =No». Medios de comunicación, famosos o algunos usuarios con muchos seguidores publican a diario en sus perfiles tweets con preguntas cuyas respuestan hallan según el número de Favoritos o Retweets.

La red social Twitter está trabajando en la creación de un botón que permite realizar encuestas sin necesidad de usar el «RT» o el «FAV». La nueva herramienta se está experimentando, aunque los experimentos no son garantía, pero prueban cómo funciona o si son un fuerte indicador de que esta característica se podría lanzar definitivamente el algún momento. Empresas como Samsung ya han empezado a instaurar este botón en algunos tweets, y cuando el usuario ha votado, éste puede ver el porcentaje de la encuesta.

Un portavoz de Twitter, Venture Beat, comento: «Estamos experimentado con una nueva manera de sondear a los usuarios en Twitter». En caso de implantarse esta herramienta de creación de encuestas, que aún no se ha creado una fecha de implantación definitiva, se destinaría a todos los usuarios, ya que ahora mismo solo pueden disponer de ella algunas empresas en sus perfiles de la red social. La opción de incluir la encuesta en un tweet aparecerá en un botón situado al lado del que permite añadir fotos o vídeos y La encuesta permanecería disponible un tiempo estipulado

ABC.es

No hay comentarios: