Antena Taxi

Antena Taxi

9.05.2015

WhatsApp tiene ya 900 millones de usuarios activos al mes


WhatsApp ha batido su propio record y ya tiene 900 millones de usuarios activos cada mes. Así lo ha anunciado Jan Koum, CEO de la «app» a través de un post que ha colgado en Facebook.

La aplicación líder de mensajería instantánea, comprada por Mark Zuckerberg en 2014, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. En el mes de abril de este año, la compañía anunció que la «app» tenía un total de 800 millones de usuarios y una tasa de crecimiento del 50 por ciento en los últimos doce meses.

En apenas cuatro meses, 100 millones de personas más han decidido sumarse a WhatsApp y utilizarla cada día para enviar fotos, archivos de audio o mensajes de texto entre sus amigos y familiares. Muy buenas noticias para Zuckerberg, que ha felicitado a su equipo. «Enhorabuena», ha comentado el CEO de Facebook en el post de Koum.

A pesar de las brechas de seguridad y privacidad que aún en la actualidad arrastra WhatsApp, su éxito es innegable. Facebook adquirió el servicio por 21.800 millones de dólares y 600 millones de usuarios. Desde entonces, su crecimiento ha sido constante y ha sabido reinventarse para no defraudar a sus usuarios con las llamadas de voz por IP o una versión para navegadores de ordenadores tradicionales (WhatsApp Web). Veremos si el próximo paso son las videollamadas. 

ABC.es

No hay comentarios: