Antena Taxi

Antena Taxi

10.22.2015

Barrida! Los Mets acaban con los Cubs



Chicago.- Los Cachorros tendrán que esperar otro año para tratar de borrar 107 años en que no conquistan una Serie Mundial. Pero, por lo que demostraron durante la campaña, el equipo podría estar cerca de lograrlo. Solo que su gran empuje fue detenido por un escuadrón formado por Daniel Murphy, Jacob deGroom, Noah Syndergaard, Matt Harvey, Jeuris Familia, Yoenis Céspedes y compañía.


Los Mets completaron anoche una barrida ante los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencerlos con marcador de 8-3 en un partido donde Murphy estableció nueva marca de más partidos con al menos un jonrón, lo cual elevó a seis, tras su estacazo de dos vueltas ante el dominicano Fernando Rodney en el octavo acto.

Lucas Duda disparó un jonrón y remolcó cinco vueltas para los Mets Los Mets continuaron con su gran jornada en esta postemporada y desde el último tercio del choque fue notorio osbervar en las graderías los rostros entristecidos de una fanaticada de Chicago que había cifrado sus esperanzas en que su constelación de novatos le daría el gran impulso para llegar a la Serie Mundial y poder ganarla.

Pero, aunque se despiden dejaron un buen sabor entre sus fanáticos, pues saben que tendrán un equipo bien competitivo por los próximos años. Listindiario.com

No hay comentarios: