Antena Taxi

Antena Taxi

10.09.2015

Cachorros-Cardenales: Lester contra Lackey en duelo de ex Medias Rojas

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. Adquirir a John Lackey fue un negocio redondo para los Cardenales de San Luis.
Cobrando el salario mínimo de Grandes Ligas, 507.500 dólares, debido a una cláusula en su contrato, Lackey terminó con marca de 13-10 para un equipo que perdió a su as a inicios de la campaña. Y cuando los acérrimos rivales se midan por primera vez en una postemporada a partir del viernes, Lackey trabajará en contra de un viejo amigo.
El derecho de 36 años se medirá a Jon Lester, de los Cachorros de Chicago, un dueto que formó una combinación devastadora durante el campeonato de los Medias Rojas en la Serie Mundial de 2013.
“Me gustaría decir que estoy sorprendido, pero no lo estoy”, dijo Lackey el jueves. “Él es bueno. No es coincidencia que nos encontremos en esta época del año”.
Lackey fijó un récord personal con efectividad de 2.77 y trabajó de manera consistente para los Cardenales, que acumularon 100 victorias esta campaña, solidificándose como el líder de la rotación luego de que Adam Wainwright se desgarrara el tendón de Aquiles de la pierna izquierda a finales de abril.
Se ganó su puesto, con su férreo y agresivo comportamiento que hace recordar al ex estelar Chris Carpenter. Texto completo diariolibre.com

No hay comentarios: