Antena Taxi

Antena Taxi

10.09.2015

Texas pica delante en duelo contra Toronto

Toronto, Canadá.-El abridor mexicano Yovani Gallardo se combinó con tres relevistas y ayudaron a los Vigilantes de Texas a vencer a domicilio por 3-5 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de la serie de división de la Liga Americana.
Gallardo (1-0) trabajó cinco episodios en los que espació cuatro imparables con dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a un bateador rival después de realizar 79 lanzamientos y 45 colocarlos en la zona del “strike”.
Los relevistas Keone Kela, Jake Diekman y Sam Dixon, que logró el salvamento, se encargaron de sacar los últimos 12 outs del partido que se disputó en el Rogers Centre, de Toronto.

Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor encabezaron el bateo oportuno de los Vigilantes al pegar sendos jonrones solitarios, mientras que el veterano toletero dominicano Adrian Beltré, antes de lesionarse en la espalda se encargó de impulsar la primera carrera del partido.

Primera desde 2011
Los Vigilantes, campeones de la División Oeste, lograron su primer triunfo de la fase final desde que vencieron en el quinto juego de la Serie Mundial del 2011. Texto completo

No hay comentarios: