Antena Taxi

Antena Taxi

10.09.2015

DESTITUYEN A CESAR HERNANDEZ DEL CANAL 25.

Por:Berny Diaz
 @BernyDiazRD

 La Tarde del Miércoles se dio a conocer la Noticia de la destitución de Cesar Hernández como director del Canal 25 de la Ciudad de Santiago, desde su fundación Hernández tenia bajos sus manos la rienda del poderoso y emblemático Canal, que desde Santiago presentaba una programación a todo el país. Hernández siempre estuvo ligado a la Familia Bermúdez.

 Se desconocen los motivos, pero si se supo que desde el Mes de Julio Telemedios fue arrendado al grupo Panorama, empresa de Santo domingo. La cual ha cambia toda la programación y a dejado fuera mas de 70 por ciento de los programas de Santiago. 

Canal 25 propiedad de la familia Bermúdez Madera, se convirtió en símbolo y referente de la televisión desde la salida del canal hace mas de 15 años, bajo la Dirección de Cesar Hernández, quien se dio a conocer por su forma llana y simple de tratar a todos los empleados y productores, Hernández llevo actividades sana para Santiago y la región, No había un evento donde el canal 25 no estuviese presente. 

Walker Gonzáles. 
Hace tres Meses en su pagina de Internet Gonzáles había dicho que los días de Cesar Hernández estaban contados en canal 25, en ese momento dijo que la reelección de Danilo Medina se lo llevaría de palo. 

No hay comentarios: