Antena Taxi

Antena Taxi

10.12.2015

Eduardo Estrella resalta valentía raso PN critica bajos salarios

SANTIAGO.-El Presidente del Partido Dominicanos por Cambio, ingeniero Eduardo Estrella, calificó ayer como valiente y responsable la actitud asumida por el raso de la Policía Nacional Daurin Muñoz, quien a través de un video puesto a circular en las redes sociales denunció el bajo salario y las precariedades que padecen los miembros de esa institución. 

 A su juicio, Muñoz se convirtió en el portavoz del 90% de los agentes que integran la nómina de la Policía Nacional, porque es la amarga y triste realidad que padecen los agentes policiales. 

 “Yo estoy seguro que la mayoría de los agentes policiales se sintieron representados en la denuncia de bajo salario y mal trato que hizo este sincero y valiente joven”, proclamó.

 Estrella expresó que es hora que el Gobierno haga conciencia sobre la necesidad de mejorar la calidad de vida de los miembros de la uniformada, porque con ello se reduce la participación de agentes de la policía en hechos delictivos y además, dijo, se entregarían con más entusiasmo a la lucha contra la delincuencia, el crimen organizado y la violencia que azota al país. 

lainformacion.com.do

No hay comentarios: