Antena Taxi

Antena Taxi

10.10.2015

Elvis Martínez inicia gira internacional por Panamá y Estados Unidos



Nueva York, EE.UU. 06 de octubre del 2015 (Escrito por Luis Henríquez)  El bachatero dominicano Elvis Martínez inició con éxitos el pasado fin de semana una extensa gira internacional que comenzó en Panamá y se extenderá por más de 12 ciudades de Estados Unidos.

El Jefe puso a vibrar a su amplia fanaticada que reside en Panamá, la cual aplaudió y disfrutó al máximo del repertorio del autor de “Maestra”, este fin de semana le toca a Atlanta, Georgia, allí los seguidores de Elvis podrán ver de cerca toda la efervescencia artística de este popular artista.

Tanto Massachusetts, Providence, Connecticut, Plainfield, New Brunswick, Maryland, Filadelfia, Trenton, Florida, New Orleans y los condados de Nueva York podrán disfrutar del talento de Martínez.

Este tour se desarrollará en los meses de octubre y noviembre y para el próximo 2016 Elvis Martínez compartirá la dulzura de sus canciones con su fanaticada que reside en Europa, donde visitará las plazas de mayor importancia para la música latina en el Viejo Continente.

“Me siento muy contento de volver a reencontrarme con mi público de Norteamérica, como siempre comprometido a dar lo mejor de mí en escenario para complacer a cada uno de mis admiradores”, señaló el intérprete de “Láudano”.

El Jefe celebra el éxito de su más reciente corte “Mia” (de su propia autoría), la cual ocupa las primeras posiciones en las listas de difusión radial en República Dominicana y también ha logrado captar el respaldo de los amantes de la bachata moderna. 

No hay comentarios: