
El gerente general Manny Acta dio cuenta de que la noche del viernes llegaba el receptor Tyler Heineman, de la organización de los Astros de Houston; quien compartirá la posición dos con Logan Moore, la última contratación azul, de los Filis de Filadelfia, quien se integró al conjunto más ganador de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Acta resaltó que la contratación de los receptores Moore y Heineman confiere a los azules mayor fortaleza en una posición que es clave en la estructuración de cualquier equipo, en la cual el Licey no tiene abundancia de nativos con la experiencia de éstos.
El primero en incorporarse entre refuerzos de posición fue el jardinero central Roman Quinn (Filadelfia), quien vio acción el martes en partido de pretemporada contra las Águilas en San Cristóbal. Recordó el gerente general que los primeros refuerzos del Licey en llegar fueron los lanzadores cubanos Francisley Bueno (zurdo), Jorge Martínez y Yunesky Maya, quienes se integraron. (hoy.com.do)
No hay comentarios:
Publicar un comentario