Antena Taxi

Antena Taxi

10.29.2015

Los Gigantes abandonan mala racha, derrotan a los Toros con abultado marcador de 12-4



LA ROMANA.— Los Gigantes del Cibao (4-6) derrotaron 12 carreras por 4 a Los Toros del Este (4-5) propinándole al conjunto romanense su cuarta derrota al hilo en el estadio Francisco Micheli, en la continuación del campeonato de béisbol profesional dominicano, Copa “BHD-LEON” y dedicado a la memoria de Don Miguel Feris Iglesias.
Los Gigantes madrugaron anotando una carrera en la misma primera entrada, Alexi Casilla inició el partido con triple por el jardín derecho, anotando cuando Hanser Alberto falló con rodado de segunda a primera.

Los Toros contraatacaron en el cierre del primer episodio fabricando 3 anotaciones, Alen Hanson y Angelys Nina despacharon hits, Brian Bogusevic recibió pasaporte gratis para llenar las bases, Delmon Young conectó doble para limpiar las almohadillas, Steven Moya movió a tercera a Young con elevado de sacrificio, Eugenio Vélez y Manuel Margot fueron retirados para finalizar la entrada.

El conjunto francomacorisano volvió anotar en el tercero cuando Hanser Alberto conectó hit para impulsar a Richard Ureña que se había embasado por error de la primera base Brian Bogusevic. Empataron el marcador (3-3) en la cuarta entrada, cuando Matt Joyce recibió cuatro malas, siendo remolcado por largo doble de Robinson Díaz al prado izquierdo. Texto completo bengaleses.com

No hay comentarios: