Antena Taxi

Antena Taxi

10.29.2015

Un @JohnnyCueto brillante catapultó a Reales en el Juego 2


Por Eric Núñez / Associated Press 
KANSAS CITY, Missouri -- Blindado por el aliento de sus fanáticos, Johnny Cueto contrarrestó con solvencia los bates de Nueva York al lanzar la ruta completa, y los Reales de Kansas City volvieron a venir de atrás para llevarse el miércoles un triunfo 7-1 sobre los Mets y quedar a mitad de camino de conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial en tres décadas.

Cueto permitió una carrera y dos hits, con tres boletos y cuatro ponches. Luego que fuera vapuleado en su apertura previa en Toronto, el derecho dominicano encontró cobijo en el Kauffman Stadium, con los fanáticos coreando su nombre cuando salió para encargarse del noveno.

Una noche después de disputar 14 innings en algo más de nueve horas en el primer juego del Clásico de Otoño, los Reales tramitaron su segundo triunfo en 2 horas y 54 minutos.

Tras cumplir con la asignatura de ganar sus dos primeros juegos en casa, los Reales quedaron en una posición propicia para coronarse campeones por segunda vez en su historia, luego que el año pasado cayeron ante San Francisco en siete duelos. Quince de los últimos 16 equipos tomaron ventaja 2-0 acabaron festejando el título. Texto completo mlb.com

No hay comentarios: