Antena Taxi

Antena Taxi

10.12.2015

Obama: Hillary Clinton cometió un “error” al usar email personal en Gobierno

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cree que Hillary Clinton cometió un “error” al usar su correo electrónico personal cuando era secretaria de Estado, pero que eso no puso en peligro la seguridad nacional del país.

El mandatario hizo ese análisis en una entrevista emitida hoy por la cadena de televisión CBS, en la que también habló sobre el último año que le queda en el poder y dijo que si pudiera presentarse de nuevo a la Presidencia, volvería a ser elegido.


Preguntado por la controversia sobre el correo electrónico de Clinton, la favorita entre los aspirantes demócratas a la Presidencia de EEUU en 2016, Obama aseguró que no cree “que presentara un problema de seguridad nacional”.

“Creo que fue un error que ella ha reconocido. En general, cuando estamos en estos cargos, tenemos que ser más cuidadosos y mantenernos lo más rectos posible cuando se trata de cómo manejamos nuestra información, como manejamos nuestros propios datos personales. Y cometió un error, lo ha reconocido”, reiteró. Texto completo diariolibre.com


No hay comentarios: