Antena Taxi

Antena Taxi

10.27.2015

Ynoa y Castro debutan y las Águilas triunfan

Juan Saint Hilaire
Santiago.- Apoyados en sendos auspiciosos debuts del pimentoso Rafael Ynoa y el lanzador Ángel Castro, las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-1 a las Estrellas de Oriente en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado anoche en el Estadio Cibao de aquí.

En el juego que inició con 35 minutos de retraso debido a lluvia, Ynoa motorizó la ofensiva mamey al disparar tres hits, incluyendo un doblete, y anotó dos veces, mientras Castro realizó un relevo de tres ceros, que unidos a un cuadrangular de Edwin Espinal ayudaron a que los amarillos obtuvieran su segundo triunfo en el Campeonato Miguel Feris Iglesias “In Memoriam”.

Tras la victoria las Águilas (2-6) cortaron una racha de seis derrotas y propinaron un segundo revés en fila a las Estrellas (5-3).

Los locales marcaron primero apoyados en un cuadrangular por el left field de Edwin Espinal que puso el marcador 1-0 en la segunda entrada. Los orientales igualaron la pizarra (1-1) en su cuarta oportunidad aprovechando un error en tiro del campocortista mamey, Rando Moreno, que permitió a Audy Ciriaco anotar desde la intermedia. Texto completo listindiario.com

No hay comentarios: