Antena Taxi

Antena Taxi

11.10.2015

Grandes Ligas y los Rockies de Colorado investigan informe sobre arresto de José Reyesd


EL NUEVO DIARIO.-Las Grandes Ligas y los Rockies de Colorado investigan un informe de que el jugador dominicano José Reyes fue arrestado por acusaciones de que agredió a su esposa el 31 de octubre en Maui.

Hawaii News Now reportó que el torpedero fue detenido en un hotel y quedó libre bajo fianza. El informe está basado en fuentes anónimas y The Associated Press no ha podido confirmar los detalles. La estación mostró una foto policial del jugador.

Los Rockies de Colorado indicaron el lunes en un comunicado que el conjunto está "extremadamente desilusionado y por enterarse de estas acusaciones relacionadas con José Reyes". La liga señaló el martes que empezó a investigar "los hechos y circunstancias" del caso.

Las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros pactaron en agosto un nuevo reglamento sobre los casos de violencia doméstica, violación y abuso de menores.

El comisionado Rob Manfred recibió amplia discreción para decidir los castigos a jugadores. El pacto no incluye sanciones mínimas o máximas, y Manfred puede suspender con paga a un jugador mientras se desarrollan los procesos legales.

"Obviamente este es un asunto que nos preocupa", dijo Manfred el martes en la reunión de gerentes generales en Boca Ratón, Florida. "Hay un balance. Por un lado, creo que nuestros fanáticos quieren saber que los casos han sido manejados adecuadamente".

"Por otro lado, quienquiera que sea el jugador, el hecho de que sea un jugador de las mayores no quiere decir que no tenga ningún derecho a la privacidad, y que todo lo que suceda en el contexto de una relación o un matrimonio tenga que ser público".

Continuar leyendo...

No hay comentarios: