Antena Taxi

Antena Taxi

11.09.2015

Le cayeron encima

Por Wilbert Peguero

Santo Domingo. Se acercan las elecciones, pero mucho antes de que el presidente Danilo Medina se lanzara de forma oficial como candidato presidencial por el Partid de la Liberación Dominicana, ya estaba siendo promovido por un grupo de comunicadoras que formaron la organización sin fines de lucro que lleva por nombre (META).

Algunas de ellas están nombradas en el gobierno por el respaldo dado en las elecciones pasadas al partido de Gobierno y ahora continúan apoyando a la que consideran la mejor opción.

Ariesleyda Villalona, es quien lleva la voz cantante en el grupo de presentadoras, le sigue su amiga María María, Yelitza Lora, Sharmin Díaz, Ibelka Ulerio y Melissa Guzmán.

Hoy La Condesa asistió a una actividad proselitista a favor del presidente, comunicando a sus seguidores lo siguiente “Ellos y yo decidimos que queremos a Danilo 4 años más!!!!!”, desde ese mismo instante comenzaron los ataques a la comunicadora, estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de instagram (condesatv).

“Ven a Gualey a las 3 de la mañana a pie que te van a decir 4 más” le escribió Rafael_reynard

“Si, ella anda en la TV disque ayudando a lo más pobres pero solo es política”, le dijo pena_waylin.

“Da vergüenza que personas jóvenes y de la TV quienes debieran luchar y aprovechar ese medio para que este país avance estén apoyando a este gobierno corrupto que pena”, le comento mas tarde jphjuanhernandez

Mientras que Laura García Jiménez expresó “Es bueno chupar esa vaquita. Atento a los estúpidos del pueblo. 4 son poco que se quede para siempre haber si ustedes pueden hacer más atento a nosotros que no está llevando quién nos trajo en este país que sólo es de un grupito”.

Fuente: ensegundos.do

No hay comentarios: