Antena Taxi

Antena Taxi

11.06.2015

Toros amarran a los Leones 2 x 0



Los Toros del Este lograron su segunda lechada al hilo con su victoria 2-0 sobre Leones del Escogido, en la jornada del jueves del torneo de béisbol local, en la que Águilas Cibaeñas también ganaron su compromiso.   Los cuernudos contaron con gran labor monticular del zurdo Edwar Cabrera, quien lanzó siete episodios y dos tercios sin permitir anotaciones.   Cabrera (2-0) se combinó con los relevistas Román Méndez (octavo)y Jossh Lueke, en el noveno. Este último salvó su cuarto juego de la campaña.

Los ganadores definieron el encuentro en el cierre del quinto capítulo, cuando marcaron sus dos anotaciones contra el zurdo Jordan Norberto (0-2), quien cargó con la derrota.   

Los lanzadores de los Toros no han permitido carreras en las últimas 23 entradas, y la víspera también habían ganado por blanqueada (2-0), ante las Águilas.   El veloz José Ramírez pegó dos de los seis imparables que conectó la tropa taurina, que mejoró su marca en tres triunfos y un revés jugando en su estadio Francisco Micheli. EFE

No hay comentarios: