Antena Taxi

Antena Taxi

11.10.2015

Un muerto por disputa punto de drogas

SANTIAGO.-Tres hombres mataron la noche del domingo a un obrero de cinco disparos por el supuesto control de un punto de drogas en la calle Pedro Clisante del municipio Sosúa, informó este lunes la Policía en Puerto Plata.

Julio César García (Maclao) quien residía en el barrio San Antonio, próximo al lugar del hecho, falleció a causa de presentar heridas múltiples por arma de fuego en el cuello, tórax, brazo izquierdo y la espalda, según informó anoche el médico legista doctor Mario López.

Según testigos, Julio César se desplazaba pasadas las 9:00 de la noche de ayer domingo en una motocicleta Yamaha RX115 negro placa N345920 y fue interceptado por unos tales Piolo, Dario y El Chinito que viajaban a bordo de un yipeta Toyota Rav4 negro quienes la emprendieron a tiros en su contra.

El informe policial precisa, que la victima supuestamente se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas en el municipio de Sosúa para un hombre solo identificado como “Lindo” y el grupo le dio muerte en disputa por el control de un punto de venta de drogas. Texto completo elsoldesantiago.com


No hay comentarios: