Antena Taxi

Antena Taxi

12.14.2015

PRSC aprueba a unanimidad pacto electoral con el PRM

 El Directorio Presidencial (DP) y la Comisión Ejecutiva (CE) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobaron este domingo a unanimidad un pacto electoral con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con miras a las elecciones de  2016.
 

Previamente, los máximos órganos de dirección del PRSC reunidos por separado en la sede principal de la organización política, rechazaron igualmente a unanimidad la propuesta de alianza hecha por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por considerarla “inviable e inaceptable”.

El acuerdo establece para el PRSC 12 senadurías, 50 diputaciones, 50 alcaldías, 3 diputaciones al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y  una diputación nacional, así como 85 Distritos Municipales y las vice alcaldías donde el PRM postule alcaldes. Las regidurías serán alternadas una para cada partido. El pacto incluye la celebración de una encuesta nacional para el mes de febrero cuyos resultados definirían quien encabezará la boleta presidencial entre los candidatos del PRSC y el PRM. Texto completo destinoelectoral.como

No hay comentarios: